LA LUZ QUE ME DEJO ELECTRICA

Me disponía a realizar labores administrativas mañaneras, cuando el vigilante del Centro Comercial irrumpió en el local: “Mija le van a cortar la luz!!” Corrí a pagar, aún sabiendo que la factura aún no llegaba. Una vez en la kilométrica cola, al llegar mi turno, la chica no podía registrar mi pago, ya que el sistema sólo reconoce número de contrato. Ni nombre, ni Rif me salvaron de hacer una segunda cola (quien hizo este $#* programa?).
Luego, cual Reyes Magos llegaron los panamericanos y el vigilante se asomó para comunicar que “durarían 20 minutos en el asunto del dinero”, a su vez y por si fuera poco, colocaba un papel que decía “se dañó el punto de venta”. Mi porcentaje de 100% actitud ya estaba en déficit y sinceramente pensaba: “¿será una “Nightmare before Christmas” o es cierto que todo esto está pasando en el mismo momento?”
Al momento del pago, tuve que pagar reconexión del servicio aún cuando nunca fue “desconectada”, pero la orden estaba hecha y mi status de “unplugged” fué inevitable.
Varios usuarios descontentos amenazaban con ir al INDECU, pero eran suavizados en la puerta con el respectivo “Feliz Navidad”.
Finalmente me relajé y esbozando una sonrisa de resignación navideña me fuí pensando : “Ahora sé por qué a Carabobo le dicen “el territorio de lo posible!”

6 comentarios en “LA LUZ QUE ME DEJO ELECTRICA

  1. Quizás, sólo quizás, equivocadamente entraste en una puerta abierta de la TWIGHLIGHT ZONE y fuiste a parar a una oficina de ELEORIENTE en Puerto Ordaz.

    No dejes que el sistema te jorobe. ¡Feliz Navidad!

  2. Fijate mi niña, para lo que terminó sirviendote la navidad, para que a través de su espiritu, no termines comiéndote el hígado por tanta burocracia e ineficiencia criolla junta 🙂

  3. …jeje, eso es como cuando te pasas una hora en la cola del Banco Provincial y al llegar a la taquilla el cajero te dice “bienvenido al Banco Provincial, en que lo podemos ayudar hoy?”, con un tono robotico estilo “quiere un delicioso pie de manzana para acompañar su pedido?” 🙂

Responder

