100 % ACTITUD

Que rico, apenas abrí los ojos vino a mi mente aquella canción famosa de Hombres G:
“Hoy me he levantado dando un salto mortal, he echado un par de huevos a mi sarten, dando volteretas he llegado al baño me he duchado y he despilfarrado el gel porque hoy, algo me dice , que VOY A PASARMELA BIEN “
Enfundada en jeans blancos y con un bronceado de última hora, decidi comerme el mundo, no importa quien quiera sabotearme el día, sencillamente no lo conseguirá, miles de frases realzan mi estado de ánimo “a nadie le hace daño ver las cosas buenas de la vida”, hoy siento que iluminaré todos los cuartos (preferiblemente al entrar y no al salir de ellos jaja), he decidido mandar de paseo al “qué dirán”. Mi mejor perfume es el optimismo, cuya estela voy dejando al pasar y siento que me sonrien los del centro comercial, el café sabe más rico y voy caminando al compás de una música imaginaria de Jamiroquai mezclada con Jarabe de Palo (bonito, todo me parece bonito), hoy he decretado un día de 100% actitud,un día en que tomaré mi tiempo para oler el perfume de las flores…porque VOY A PASARMELA BIEN… MUY BIEN!

12 comentarios en “100 % ACTITUD

  1. !Me anoto en lo de la rumba!, yo esta mañana hice lo mismo pero en plena voltereta me llevé la columna de la puerta del baño y metí la cabeza en el lavamanos, menos mal no fué 30 cms más a la derecha porque sinó estaría en pleno clímax de un ataque de asco. Y te creo, varias veces he visto ese mirada de detrminación en las mujeres cuando dicen que se la van a pasar muy bien. Así que a pasarla bien y que tengas un espectacular día. (El día lo haces tú, no las condiciones sino la determinación.)

  2. Ese tipo de actitud hace falta dia a dia, asi es sal, comete el mundo, no dejes para los demas, los que estan aletargados que se queden con las sobras, los que tenemos ganas saltaremos por encima, pasatela bien y sobre todo no le pares a los que diran, saludos

  3. Hoy no ha sido mi mejor dia y, aunque generalmente no apreciamos todo lo bueno a nuestro alrededor, tu si lo hiciste y lo reflejaste. Anda, aprovecha el mundo y como dice la cancion “hoy puede ser un gran dia, duro, duro con él”

  4. Quizás, sólo quizás, tu angel de la guarda se ha excedido hoy, al revestirte con un halo de sensualidad extrema; para que así nosotros, simples mortales, podamos al verte, disfrutar de las cosas buenas de la vida.

  5. Mariann mira lo que escuche esta mañana mientras venia al trabajo:

    Hoy Vas a Ser Feliz
    “Ella sa cansao de tirar la toalla se va quitando poco a poco telarañas no ha dormido esta noche pero no esta cansada no mira ningún espejo pero se siente to’ guapa

    Hoy ella sa puesto color en las pestañas
    hoy le gusta su sonrisa, no se siente una extraña
    hoy sueña lo que quiere sin preocuparse por nada
    hoy es una mujé que se da cuenta de su alma

    Hoy vas a descubrir que el mundo es solo para ti
    que nadie puede hacerte daño, nadie puede hacerte daño
    Hoy vas a comprender
    que el miedo se puede romper con un solo portazo.
    Hoy vas a hacer reir
    porque tus ojos se han cansado de ser llanto, de ser llanto…
    Hoy vas a conseguir
    reir hasta de ti y ver que lo has logrado

    Hoy vas a ser la mujé
    que te dé la gana de ser
    Hoy te vas a querer
    como nadie ta sabio queré
    Hoy vas a mirar pa’lante
    que pa atrás ya te doy yo bastante
    una mujé valiente, una mujé sonriente
    mira como pasa

    Hoy no has sio la mujé perfecta que esperaban
    has roto sin pudore las reglas marcadas
    Hoy ha calzao tacone para hacer sonar sus pasos
    Hoy sabe que su vida nunca mas será un fracaso

    Hoy vas a descubrir que el mundo es solo para ti
    que nadie puede hacerte daño, nadie puede hacerte daño
    Hoy vas conquistar el cielo
    sin mirar lo alto que queda del suelo
    Hoy vas a ser feliz
    aunque el invierno sea frio y sea largo, y sea largo…
    Hoy vas a conseguir
    reir hasta de ti y ver que lo has logrado

    Hoy vas a descubrir que el mundo es solo para ti
    que nadie puede hacerte daño, nadie puede hacerte daño
    Hoy vas a comprender
    que el miedo te puede romper con un solo portazo.
    Hoy vas a hacer reir
    porque tus ojos se han cansado de ser llanto, de ser llanto…
    Hoy vas a conseguir
    reir hasta de ti y ver que lo has logrado”

Responder

