EXPO-LOVE

Ellos se conocieron en un importante evento en la ciudad, fue atracción a primera vista desde el brindis inaugural. No se dijeron los nombres, los leyeron de reojo en los carnets y diariamente compartían miradas desde sus estratégicos stands.
En esos eventos la gente se ve más nítida, todas las personas están felices, es como un mundo de fantasía mezclado con la realidad de los cronogramas de actividades. En vez de intercambiar teléfonos, intercambiaron volantes. Conforme pasaron los días ya sentian “confianza visual”, la mirada era más sostenida y con sonrisa incluída.
El penúltimo día conversaron : no tenían nada en común, no se entendieron, cayeron en cuenta de su inevitable final : solo los unía el evento, estaban perdidos fuera de sus stands y sin sus carnets se sentirían indocumentados, asi que tranquilamente esperaron la inminente clausura.
No habría cotidianidades ni peleas. Despedida corta, desmontaje largo… finalizó otro “Amor de Exposición…”

Anuncios

4 comentarios en “EXPO-LOVE

  1. Quizás, sólo quizás, el desaforado bullicio del mercantilismo impidió que estos seres prestaran atención al suave y acompasado arpegio que se desprendía de unos corazones, esclavos de una mirada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s