MUJER TENIA QUE SER!

Es la expresión común cuando vemos un carro cometiendo infracción, me han dicho que yo manejo al estilo de los hombres y eso también me viene de herencia (por mi madre jaja). Admito que tienen razón, hay mucha mujer distraída, pero también hay mucha mujer pulpo, multitasking. Haciendo un autoanálisis confieso lo siguiente :
He hecho ojitos para pedir el paso. Me he maquillado en el semáforo con mi super espejo instalado. He disfrutado del paisaje-colirio masculino.Me he secado las uñas por la ventana. Me he cambiado un top encaletado para una salida nocturna. Tengo portavasos y perfume en la guantera, mi pregunta es : los hombres no hacen cosas similares?(si eres hombre,ayúdame y analiza conmigo pls).
El hecho es que cuando llevo mi franela del FBI me transformo y si se me atraviesa un carro infractor, sin pensarlo exclamo: “Mujer tenía que ser!!!”

10 comentarios en “MUJER TENIA QUE SER!

  1. Bueno, tanta es la transformación que me lo ha gritado a mi mientras la llevo. Cuando vean por aires a una chica del escuadron del FBI, es que salió disparada de mi carro, con un activador que tengo para esos casos. Por cierto, una vez me puse un traje de baños mientras manejaba, una amiga sostenia el volante mientras yo hacia los respectivos cambios … Así son las cosas =p

  2. …jaja, muy bueno el post. Yo una de las cosas que he hecho en el carro, manejando, es comer. Pero comer unos McNuggets con salsa y todo, colocando estrategicamente los nuggets al lado de la palanca de cambios, la salsa entre las piernas o cuando ya he comido un par de ellos, dentro de la misma cajita de los Nuggets, jeje.

    (Por cierto, eres igualita a una amiga mia que vive en Valencia, y se llama Ines :-))

  3. Que post tan bueno, mas claro y cierto no podía ser, además (aquí entre nos) me parece cheverísimo poder conocerte a través de este medio, déjame decirte que te ves muy bien, bonito pelo, sonrisa amplia y ojos muy vivos, mantente así. Por otro lado te confieso que he visto a muchas mas mujeres que hombres decir: “mujer tenía que ser”, como tu propio caso, aquí en Holanda no se puede hacer ninguna de las cosas que haces tu y casi todas las mujeres venezolanas, y también muchos hombres, si a uno lo pillan hablando por el celular lo multan con 280 euros, eso es mucho dinero, si ven a alguien manejando y además, comiendo, maquillándose, o cleaning the windows, (léase hurgando en las narices), se considera manejo imprudente y reciben multas por eso desde 80 euros en adelante, Así que aquí no nos podemos tomar esas libertades multitasking al momento de manejar.

  4. Recuerdo un susto que me di, tratando de enviar un mensaje de texto desde un celular sin texto predictivo, por cierto llegando a Valencia, tal fue el despiste que pele el elevado de la redoma de guataparo y tuve que dar un vuelton, tambien confieso como guillermo que mi comida preferida cuando manejo es los nuggets…

Responder

