LA PERTURBADORA BANCARIA

Su sensualidad era innata. Ya en la flor de la vida era una mujer cautivadora. Cada mañana se arreglaba cuidadosamente para cumplir su objetivo diario. La expectativa crecía hasta que ella llegaba a la entidad bancaria escogida. Con andar sinuoso y elegante postura se dedicaba a hacer su cola,dada la lentitud de los cajeros. Su perfume (Sensual, for women) penetraba sin remedio en cada rincon de las taquillas, los cajeros trabajaban nerviosos pero sin atreverse a alzar la mirada más de una vez. Cada depósito era una tortura: enfrentarse a esos ojos enigmáticos mientras el tecleo hacía pensar en qué largos son los números de las cuentas bancarias.
Ella sonreia maliciosamente pero nunca se le escuchaba palabra, quizás algún “gracias” con voz de locutora de mega, los ponía a temblar. Se marchaba en cámara lenta, segura de estar cumpliendo su objetivo a mediano plazo.
Y así fue esa mañana de un martes : Con su bronceado provocativo, un vestido rojo de diseñador ajustado al cuerpo y su larga cabellera brillante y azabache se presentó con aquel cheque millonario.
El indefenso cajero no pudo resistirse : pudieron más esos labios con gloss, el escote canela y el perfume habitual…La sensualidad del rojo hizo pedazos la ética y la conformación bancaria.
Dicen que la foto del cheque fue de poster : una mirada penetrante y semi sonrisa de triunfo. Nunca más volvió y el cajero fue confinado a vender lotería a la entrada del banco. Tambien cuentan que ya no va a sucursales, solo a oficinas principales donde es esperada ansiosamente…

Anuncios

7 comentarios en “LA PERTURBADORA BANCARIA

  1. Marianne, que historia tan buena, es tan intenso tu relato, que me enamoré de la maliciosa mujer, tanto que creo que si yo hubiera sido el cajero, le pago el cheque y quedo vendiendo lotería también. Ja Ja Ja, Saludos desde Holanda

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s