EN MI CARRITO EUROPEO

Nada como un Fiat Uno para experimentar lo que es un carro totalmente manual, me alegré cuando le vi las cuatro ruedas (flaquitas of course y con tapas). Me fuí feliz, cantando mi propia música (y el repro?).
Al reparar en los detalles o “periquitos”, vi que carecía de… todos!, había un lugar “donde va” el reloj, las cornetas y demás… accesorios??
En fin, al verlo más básico que la tabla del uno y tan manualito, decidí llamarlo Manuel.
Actualmente es todo un carro playero, con sus atuendos hawaianos y su olor a coco.
A veces salgo con una amiga que tiene un brisa y automáticamente me siento más formal, mas seria (niña sea seria!!!), pero no me dura mucho….
Tambien es buen desarrollador de biceps ya que su dirección manual está entre las más duras del mercado, cuando doy vueltas (no digamos en U más bien en O), siempre recuerdo esa estadística y una que otra cosa más (!”·$%%&)
Mi carro no “´ta tunning” ni lujoso, y quiero respetarle su naturaleza, porque cada vez que voy “por estas calles”,siento que Manuel sencillamente no está programado para esos cambios…..

7 comentarios en “EN MI CARRITO EUROPEO

  1. Me hiciste recordar mi 1er carro, un Malibu ’80 blanco con motor 1,8 y que sonaba como un F16. Era una nota el asiento delantero completo! Y la maleta gigante… Me lo robaron hace unos 5 años y aunque ya tiene reemplazo, lo extraño bastante…

  2. …jeje, mi primer carro fue un “LTD Landau” del 79, blanco, con “techo de vinil”, y asientos como de gamuza o algo asi, rojos oscuros, jajaja. Era el carro de la familia hasta que se compraron el primer Corolla de la casa y el LTD paso a ser mio. Cuando ya estaba acostumbrado a ser el unico chamo de la universidad con un carro tan grande, se quemo completico en un estacionamiento. Aun hoy mis padres creen que yo lo incendie o algo asi, jaja, y que conste que yo no soy piromaniaco ni nada por el estilo, pero eso fue lo que se les ocurrio a ellos que habia pasado, jaja 🙂

  3. Bueno amiga, a mi me encanta lo sport que nos vemos metidas en tu carrito europeo, ¿repro? para qué, con los buenos gañotes que nosotras tenemos, sobre todo con unas breeze ice encima =)

  4. Amiga yo también tengo mi carrito Europeo, es cierto todo lo que dices, ahora cuando agarro un carro con dirección hidraulica lo siento como mantequilla. He de decir que estoy muy feliz con ese carrito, es fiel, los repuestos son baratos, lo único malo es que son muy fáciles de abrir (Ya me robaron 2 millones en sonido una vez 😦 ).

  5. Tuve un FIAT hace como 20 años y lo recuerdo con mucho agrado, en él conocí a media Venezuela y salí a pasear con quien hoy es mi esposa. No se si ahora más viejo aguante la dureza del volante y todas esas cosas pero le debo ser leal…

  6. Mi primer carro fue un Fiat Uno, oh que nice, ese carro parecia Jeep, metido en playas y subiendo el cerro terepaima, que locura, jejeje

    Afrael !

Responder

