MI COPLA PARA EL DIA DE LA MADRE

Cómo pudiera empezar,

tan importante ocasión,

en que me siento a escribir,

más bien una bendición.

Tanto se ha escrito de ellas,

no quisiera redundar,

son tan grandes y tan bellas,

las quisiera homenajear.

Qué tremenda contadora,

seguro tienes que ser,

para alistar las meriendas,

la mesada, el “psp”.

A veces no valorada,

por quien a tí te rodea,

pero eso a tí no te influye,

para brindar tu tarea.

Y van pasando los años,

y van creciendo tus frutos,

y vas sonriendo al pasado,

contando así tus minutos.

Ay madrecita del alma,

aunque parezca infantil,

qué poco a veces te calma,

¡ A tí te doy gracias mil!

jaiiiiiii

24 comentarios en “MI COPLA PARA EL DIA DE LA MADRE

  1. esta copla esta muy linda. y sigue rimando q te sale muy bien, quizas le sirva a muchos y tu desarrolles mucho este talento.
    dedicado: a el autor de esta copla….

  2. :!:() yo tengo unas coplas :
    1: mamita querida
    hoy te quieroqde ir
    eres muy linda
    y me haces sonreir
    2:como mama
    eres la mejor
    por eso te amo
    con todo el corazon
    3:aunque seas bonita
    un poco bravita
    pero aun asi
    te quiero mamita
    4:feliz dia mami
    gracias por estar aqui
    te amo y sin ti
    yo no puedo vivir

    ohhhhhh re bacanaz, y m las invente…
    like si amas a tu madre

Deja un comentario

